expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 28 de octubre de 2013

Coincidencia asombrosa

El día de hoy he encontrado esto en la Biblia, libro del Génesis:
"Benjamín es un lobo feroz, que en la mañana se come a su víctima y en la tarde reparte la sobras"
Génesis 49, 27


Me ha asombrado muchísimo, por mi personaje Benjamín que fue originalmente un lobo, ahora una criatura de forma lobuna. Cuando le puse el nombre de Benjamín a este personaje hace ya 25 años y en lo absoluto pensaba yo en la Biblia en aquel entonces, me decía "Benjamín es un nombre muy angelical para un villano, pero bueno, me gusta la contradicción, así que se queda Benjamín"

¡Esta casualidad la voy a usar de ahora en adelante sin duda alguna!!

Por si no fuera poco, en estos mismos pasajes de la Biblia, pero en el capítulo 48 del Génesis, cerca de este pasaje, aparece el nombre de Efraín... que fue el nombre original de Benjamín y el cual cambié después XD ¡Osea, coincidencias asombrosas!

Nada es hecho calculadamente, en F8 han ocurrido coincidencias asombrosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario